Natura ezagatik sortzen den gorabehera eskolan
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer -
See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer-
- See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
El Trastorno por Déficit de Naturaleza en la escuela
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer -
See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer-
- See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
“Los niños están acostumbrados a tenerlo todo
antes de desearlo y sin esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse
pacientemente mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor
crece, cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos nosotros
cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía cosquillas
detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que las nubes tenían
forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer -
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer -
See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
“Los
niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin
esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente
mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece,
cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo,
viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con
agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a
levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos
nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía
cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que
las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos” Catherine L’Ecuyer-
- See more at:
http://actualidadpedagogica.com/el-trastorno-por-deficit-de-naturaleza-en-la-escuela-i/#sthash.oQAQ9HG7.dpuf
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina